Novedades |

INNOVACIÓN Y BENEFICIOS EN LA FACHADA DE VITTALIA

En nuestro desarrollo VITTALIA Torre de Salud seguimos incorporando diseño, tecnología y calidad para que la actividad cotidiana de los profesionales y los pacientes cuente con los mayores beneficios.
Terminamos la instalación del exclusivo SCREEN PANEL de HUNTER DOUGLAS que además de darle una personalidad única a la fachada le otorga grandes beneficios al edificio.
DURABILIDAD: gracias a la calidad de los materiales y la tecnología empleada en la fabricación, se consigue un revestimiento altamente resistente, casi inalterable al paso del tiempo, y con grandes ventajas en el mantenimiento.
PROTECCIÓN SOLAR: La trama que genera un paso parcial de luz y la movilidad de los paneles generan una excelente protección solar y permiten regular la iluminación natural de los ambientes.
AHORRO ENERGÉTICO: La posibilidad de regular el paso de luz implica una gran ventaja ya que nos permite ahorrar en nuestro rendimiento energético optimizando el uso de los equipos de climatización.
Vittalia es un proyecto con un diseño y calidad superadores en Tucumán y que además ofrece la más alta rentabilidad del mercado. Vení a conocer el nuevo showroom y enterate de los beneficios de esta excelente inversión! Últimas Unidades disponibles!