Novedades |

MICRO Dptos Maxi Renta! La mejor oportunidad de inversión llega a Tucumán de la mano de LINK

LINK, siempre a la vanguardia del desarrollo inmobiliario te ofrece la oportunidad de sumarte al BOOM MUNDIAL de los MICRO DEPARTAMENTOS. La innovación se pone al servicio de la funcionalidad y la máxima rentabilidad en el desarrollo y diseño de espacios de vivienda urbanos y accesibles.

¿Qué son los micro-departamentos?
Los micro-departamentos son unidades ideales para inversores que buscan destinar el inmueble directamente a la renta. Están pensadas para un público joven que no prioriza tanto las dimensiones del inmueble sino su funcionalidad y proximidad a ciertos puntos de interés de la ciudad. Además pueden ser utilizados tanto como oficina, vivienda o incluso, alquiler temporario.

¿Porqué son la oportunidad de mejorar la rentabilidad de la inversión?

Estos desarrollos implican una de las inversiones más bajas del mercado inmobiliario actual. El valor de su alquiler podrá ser muy similar al de una propiedad de mayores dimensiones. Su demanda está creciendo, lo que se traduce en una considerable apreciación de su valor en el mediano plazo. Al ser propiedades tan demandadas arrojan una proyección de ocupación casi inmediata. El rápido retorno de la inversión está también asegurado.

Ideal para alquiler temporario. Si se administra inteligentemente el alquiler de la propiedad utilizando las nuevas tecnologías la rentabilidad puede ser mayor todavía.

Espacios multifuncionales. El diseño estratégico permite brindar una amplia variedad de opciones al momento del uso de la unidad tanto para vivienda como para espacio laboral con el máximo aprovechamiento del espacio.

Nuestro NUEVO DESARROLLO ISAURA te esta esperando para brindarte esta gran oportunidad de inversión exclusiva en Tucumán!
ISAURA – AYACUCHO 564. Barrio Sur. A 20 metros de la Plaza San Martín en la zona principal de Barrio Sur.
13 Pisos – 82 Unidades
ENTREGA Septiembre 2022

ISAURA lanza su etapa de PREVENTA DE POZO con un PRECIO DIFERENCIAL Y BENEFICIOS DE CONTADO Y EN DÓLARES para los primeros inversores.

TIPOLOGÍAS: Micro Monos / Monoambientes / 1 Dormitorio / Cocheras

AMENITIES: Piscina y Solarium / SUM / Terraza con Asador / Pérgola / Terraza Jardín

NUEVOS BENEFICIOS RESIDENCIALES:
ENERGÍA RENOVABLE (termotanques y paneles solares)
BIBLIOTECA DE OBJETOS (elementos y herramientas de uso eventual)
INTERNET (Wifi en Hall de Acceso y Amenities)
CÁMARAS DE SEGURIDAD (Vigilancia en espacios comunes)
LAUNDRY ROOM (Lavadoras y secadoras de uso comunitario)

Nuestro equipo comercial te está esperando para informarte de todos los beneficios que te ofrece LINK!