Novedades |

VITTALIA – Un Sueño Cumplido

Hoy celebramos con orgullo la entrega de nuestro 7° edificio en Tucumán. El contexto que hoy nos toca transitar como provincia y como país dificultó muchísimo nuestra tarea, pero trabajando en equipo pudimos honrar nuestro compromiso y entregar un nuevo edificio en tiempo y forma y con las calidades prometidas.

Cuando en el año 2017 iniciamos el desarrollo de Vittalia nos planteamos nuevos desafíos para lograr un salto de calidad en el proyecto y en la empresa:

** Implementamos nuestro sistema de PRE-CONSTRUCCIÓN que planifica los procesos previos para lograr mayor eficiencia en tiempo y costo de obra. En esta etapa se trabaja en equipo y se define el proyecto, la integración y la superposición de todos los rubros que lo componen: Diseño conceptual del proyecto + Aprobaciones municipales + Plan de seguridad + Logística de la obra + Plan de contratación de mano de obra + Preparación de licitaciones.

** Diseñamos los volúmenes del edificio para OPTIMIZAR LA FUNCIONALIDAD Y EL CONFORT para optimizar las tareas de los profesionales.

** Innovamos en el uso de LADRILLOS DE HORMIGÓN CELULAR. Entre sus ventajas, poseen una gran resistencia térmica superior a otros sistemas constructivos y brinda un mayor aislamiento acústico y mejora la impermeabilidad. Es un material incombustible y altamente resistente al fuego, brindando una máxima seguridad contra incendios. Garantiza un mayor ahorro energético, más confort y seguridad. ECOFRIENDLY Y SUSTENTABLE es 100% reciclable y su proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente. Su producción y composición mineral lo hacen más estable e inalterable en el tiempo, disminuyendo los costos de mantenimiento.

** Innovamos en el diseño y terminaciones realizando la LOSA VISTA DE HORMIGÓN TEXTURADO logrando una estética moderna donde los materiales constructivos se integran al diseño.

** Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes incorporamos la PREINSTALACIÓN DE SERVICIOS de Internet, teléfono y Aire Acondicionado para evitar trabajos adicionales al momento de la mudanza y/o alquiler de la unidad.

Gracias al esfuerzo y la planificación logramos altos niveles de eficiencia en la obra para honrar el compromiso con nuestros inversores y clientes de mayor calidad a los valores más competitivos del mercado.