Skip to main content

Nuestra participación en paneles y en el evento en general nos permite encontrarnos con los principales referentes del sector, realizar nuestros aportes y mantenernos siempre a la vanguardia de la actividad.

Te compartimos una parte de la presentación de Sebastián:
«Me emocione mucho cuando vi intensamente 2.
Quizá por la peli en sí o quizá por la compañía.

En la película de Disney, a Riley, la dulce protagonista, le aparecen cuatro nuevas emociones: la ansiedad, envidia, aburrimiento y la vergüenza, quienes toman vida dentro de su cabecita y deben convivir con las emociones que ya disponía durante la formación de su personalidad de la niñez (Intensamente 1).

Durante toda la película, estas nuevas emociones que surgen producto del ingreso a una nueva etapa de vida de Riley, tienen que luchar y aprender a convivir en su transición a la adolescencia, nueva etapa que le toca afrontar en su crecimiento.

Muy “intensamente” hemos vivido esta décimo cuarta expo Real Estate. Con un récord absoluto de participación y con muchísima “intensidad” y entusiasmo en término de lo que parece ser, se viene en nuestro país, y en nuestro sector a la cual nos tendremos que adaptar como lo hizo Riley.

Al igual que Riley, a los desarrolladores, nos están apareciendo nuevas y desconocidas emociones en mundo del desarrollo inmobiliario.
Aparece la emoción del crédito hipotecario, la emoción de la baja inflación, el blanqueo, la emoción del crecimiento económico!

Todas “emociones” que indican que el sector tiene por delante una etapa de crecimiento y prosperidad!
Como Riley nos tendremos que adaptar a esta nueva situación y seguramente sufriremos como lo hizo ella en el transcurso de la película y tendremos que madurar y afrontar nuevos miedos, nuevas estructuras y nuevas formas de trabajar.

Pero al igual que le pasó a Riley en la película no existe otra forma de crecer y de madurar…..Así que a trabajar en ello!»

Abrir chat
Enviar un mensaje ahora
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?