Novedades |

DEPARTAMENTOS A CIELO ABIERTO –  Nuevas tipologías Link

CON TERRAZA PRIVADA + ASADOR APLICADOS A MONOS Y 1 DORMITORIO. QUE SON LAS TIPOLOGÍAS MÁS PEQUEÑAS PERO LAS MÁS REQUERIDAS.

Supimos leer los cambios de vida que todos estamos viviendo y trasladar las nuevas necesidades y deseos de la gente a nuestros proyectos. Con el “efecto encierro” la escuela en casa y home office, tener más ambientes y acceso al aire libre pasó a ser la gran prioridad.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a replantear la vivienda y los espacios que necesita la gente para vivir mejor.

COMO DESARROLLADORES INMOBILIARIOS NOS PROPONEMOS SIEMPRE LIDERAR EL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DEL MERCADO. CREEMOS QUE EL DISEÑO DE LAS VIVIENDAS DEBE TRANSFORMARSE PARA ADECUARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DE LAS PERSONAS.

 

* SUMAR METROS CUADRADOS DE CALIDAD DE VIDA.

Nuestra casa se transformó, en muchos casos, en colegio, oficina, gimnasio, entre otros. Allí, surge la necesidad de encontrar un espacio en contacto con la naturaleza. Repensamos las propiedades y valoramos nuevos espacios.

Con nuestros DEPARTAMENTOS A CIELO ABIERTO estamos generando una revalorización del metro cuadrado semicubierto y descubierto.

* CALIDAD DE VIDA = UBICACIÓN.

Históricamente la UBICACIÓN fue el valor más importante de una propiedad y es por eso que en LINK nos caracterizamos por tener nuestros desarrollos en las mejores ubicaciones de cada zona en la que nos insertamos.  Ahora la CALIDAD DE VIDA se impone tanto como la ubicación, y ese es el motor de nuestras innovaciones.

Espacios como una terraza privada con asador están, en nuestro mercado, reservados para algunos departamentos de grandes dimensiones para familias más numerosas, dejando fuera a quienes buscan monos y 1 dormitorio.

También estamos rompiendo con ese paradigma y llevando espacio, aire libre y calidad de vida a las tipologías más pequeñas.

En LinK/Sigma pensamos siempre en innovar y mejorar con cada proyecto. Por ellos es que estas NUEVAS TIPOLOGÍAS EXCLUSIVAS se aplican a los siguientes proyectos:

* ISAURA

AYACUCHO 564 / Barrio Sur

ENTREGA 2023

* TORRE RED

Bolívar 875 / Barrio Sur
ENTREGA 2024

****************************************

ADICIONALES:

BENEFICIOS RESIDENCIALES de los EDIFICIOS LINK:

** Para impulsar una conciencia ecológica y buscando la eficiencia energética en nuestros desarrollos, incorporamos ENERGÍA RENOVABLE mediante el uso de termotanques y paneles solares.

** Pensando siempre en el confort de los residentes se brindará INTERNET (Wifi) en el Hall de Acceso y en todos los Amenities del edificio.

** Es habitual que necesitemos usar eventualmente algunas herramientas y elementos que no todos tenemos en nuestro departamento. Pensando siempre en ofrecer soluciones prácticas y servicios diferenciales hemos creado la  BIBLIOTECA DE OBJETOS que estará a disposición de los residentes para que retiren lo que necesiten y luego de utilizarlo lo regresen a la biblioteca.

** Para ofrecer mayor nivel de seguridad y tranquilidad a la vida diaria de los residentes se instalarán CÁMARAS DE SEGURIDAD para reforzar la vigilancia en espacios comunes.

** También incorporamos el LAUNDRY ROOM con lavadoras y secadoras de uso comunitario que estarán a disposición para los residentes que las necesiten.