Novedades |

NACE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL

PRIMERA TORRE DE SALUD DE TUCUMÁN con calidad, innovación y diseño funcional para brindar un servicio de salud de excelencia.

Vittalia fue pura innovación, no sólo implicó para la empresa el desembarco en un nuevo rubro con grandes beneficios para la inversión inmobiliaria sino que se diseñó con un concepto disruptivo para brindar una mejor calidad de atención a los pacientes y alta funcionalidad para los profesionales.
Una obra emblema en estructura y diseño con más de 7.400 m2, la mayor de la empresa, que lleva un sello de calidad tanto en su arquitectura como en sus servicios diferenciales.

NACE NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL
Con Vittalia iniciamos una nueva marca de prestigio en salud y un excelente negocio inmobiliario, pero también creamos un nuevo sistema de soluciones y servicios a inversores y profesionales mediante la Gestora Integral de Salud, que se encarga de facilitar la actividad de ambos en todos los aspectos relacionados al funcionamiento, comercialización y la comunicación de la torre.
Este sistema de Gestión Integral evolucionó luego para formar parte hoy de los novedosos Beneficios Residenciales con los que cuentan nuestros actuales y futuros proyectos.

Abrir chat
Necesitás ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?