Novedades |

PRESENTAMOS EL LIBRO «CUENTOS CORTOS DE REAL ESTATE» DE SEBASTIÁN PILIPONSKY

En el 10 aniversario de la empresa LINK, Sebastián Piliponsky, uno de sus socios fundadores, publicó el libro «Cuentos Cortos de Real Estate»con el deseo de dejar registro de las experiencias que guiaron a LINK por la senda del crecimiento para quienes deseen conocer su historia y aprovechar las lecciones aprendidas.

Hace 10 años, los socios decidieron lanzarse juntos a desarrollar proyectos inmobiliarios, con la voluntad de trabajar con excelencia, de superar los estándares establecidos y de superarse a sí mismos. En el camino definieron que para lograr los objetivos debían transformarse en “una fábrica de edificios” y hacia allí dirigieron sus esfuerzos. No hubo decisiones fáciles y cada aprendizaje tuvo su trance doloroso, pero de a poco el deseo se convirtió en una realidad tangible.

La obra repasa esa década de crecimiento. Cada relato intenta reflejar la lección aprendida en los diferentes ámbitos de la empresa.

¿Cómo alcanzó LINK el lugar que hoy tiene? Los Cuentos Cortos de Real Estate procuran responder esa pregunta de un modo honesto y transparente. No hay en ellos una verdad única e inexpugnable, sino una narración de principios y de prácticas con la intención de hacer memoria, y de ofrecer este registro a quienes anhelen conocer cómo es el mundo del desarrollo inmobiliario, y qué horizontes presenta en Tucumán y en la Argentina.

Los Cuentos Cortos de Real Estate buscan ser la especie de hoja de ruta que a los creadores de LINK les hubiera gustado tener cuando ingresaron al sector para aprender de los tropiezos ajenos.

Quienes estén interesados en leerlo pueden enviarnos un mensaje mediante esta web y les enviaremos un link para su descarga.

Abrir chat
Necesitás ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?