
En el marco de nuestro plan de consolidación y expansión, nuestros socios fundadores, Sebastián Piliponsky y Pablo Levin, visitaron Añelo y Neuquén Capital atraídos por el impulso del petróleo y el gas, motores clave en el desarrollo argentino.
El crecimiento de Vaca Muerta y su impacto en el sector inmobiliario dejaron de ser una proyección para convertirse en una realidad palpable. La región de Neuquén y, en particular, la localidad de Añelo están viviendo una transformación acelerada por la expansión de la industria energética. Este movimiento genera condiciones inéditas como el aumento de demanda habitacional, necesidades logísticas, nuevos servicios y desarrollo de infraestructura a gran escala.
En este contexto, se llevó a cabo la 2° edición del Business Tour especializado en Vaca Muerta, organizado por Real Estate Business Tour, una experiencia de tres días que reunió a desarrolladores, arquitectos, brokers, inversores y proveedores de todo el país. El propósito: entender de primera mano cómo se está configurando uno de los polos de crecimiento más relevantes de Latinoamérica.

Durante los días del tour, los socios fundadores participaron del espacio de formación y networking con referentes del sector, donde pudieron intercambiar experiencias y analizar modelos de negocio aplicados en Neuquén y Añelo. Allí se hablaron temáticas como estrategias de inversión y comercialización, código urbanístico y regulaciones locales, tendencias y diseño de arquitectura y demanda proyectada para los próximos años.
Como empresa del sector, la experiencia en Neuquén fue la oportunidad concreta para identificar y avanzar sobre alternativas de inversión y rentabilidad para nuestros inversores.
En LINK seguimos haciendo lo que mejor sabemos: transformar oportunidades en proyectos reales, con visión, confianza y trabajo en equipo. Regresamos con nuevas alianzas, perspectivas renovadas y la certeza de que este ecosistema seguirá expandiéndose.








